G1802017 EDULINGÜE + . Experiencias en Lenguas Extranjeras

Jornada de lenguas extranjeras dentro del marco EDUlingüe2020
Mar, 09/04/2019 - 14:00
EDULINGÜE +. Experiencias en Linguas Estranxeiras

La Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional organiza la Jornada G1802017 EDULINGÜE+. Experiencias en Lenguas Extranjeras, una jornada de lenguas extranjeras enmarcada en las experiencias EDUlingüe2020.

EDULINGÜE+. Experiencias en Lenguas Extranjeras tendrá lugar el sábado 4 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en Santiago de Compostela.

El programa incluye conferencias, experiencias y comunicaciones presentadas por personas ponentes de diversos contextos académicos y diferentes nacionalidades que abordarán temas como las dimensiones del contenido y la evaluación en CLIL, la mediación lingüística o la ludificación en el aula de lengua extranjera. También contaremos con la participación de profesorado de diversos centros educativos gallegos que presentarán sus experiencias en CLIL y en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras: el programa de doble titulación Bachillerato y de Baccalauréat Bachibac, los intercambios escolares, las lenguas extranjeras en STEM y ARTS, entre otras.

EDULINGÜE+ . Experiencias en Lenguas Extranjeras también cuenta con la visión del alumnado que participó en diferentes programas de la Estrategia EDUlingüe2020, que mostrará experiencias en primera persona para acercar reflexiones desde su propia perspectiva.

Fecha: 4 de mayo

Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia (Santiago de Compostela)

La actividad está abierta a todo el profesorado.

Inscripción en Fprofe con el código G1802017.