S2103019 Oratoria en acción na educación infantil e primaria

La oratoria en infantil y primaria
Dom, 12/09/2021 - 18:35
Oratoria en acción na educación infantil e primaria

¿Quieres tener estrategias para trabaljar la oratoria en infantil y primaria? Entonces tienes que apuntarte en esta actividad:

Título: Oratoria en acción na educación infantil e primaria

Código en fprofe: S2103019

Fecha: viernes 5  de noviembre (de 16:00 a 20:00h) y sábado 6 de noviembre (de 10:00 a 14:00 e de 16:00 a 20:00h)

Ponentes: Roberto Pérez Marijuán y Santiago Martínez Suárez

Lugar: Santiago de Compostela

Alojamento incluido

Objetivos:

1. Conocer las estrategias que la oratoria y la retórica nos ofrecen para trabajar los diversos tipos de discursos persuasivos.

2. Dotar el profesorado de estrategias para preparar y mejorar las habilidades comunicativas orales.

3. Fomentar el trabajo cooperativo y colaborativo así como favorecer la autoestima, la implicación  proactiva y el desarrollo del pensamiento crítico.

Contenidos:

1. Estrategias para la mejora de las habilidades comunicativas con el alumnado de infantil y primaria.

2. Herramientas básicas de oratoria para trabajar con el alumnado de infantil y primaria la mejora de las presentaciones públicas.

3. Desarrollo de las capacidades comunicativas orales: expresión de ideas, argumentación, escucha activa y persuasión con el alumnado de infantil y primaria.

4. Habilidades de investigación y organización de la información.

5. Desarrollo del pensamiento crítico y del trabajo en equipo.

Menús CAFI node R

Sección