S2103021 Oratoria en acción na educación secundaria

Oratoria en secundaria
Dom, 12/09/2021 - 18:53
Oratoria en acción na educación infantil e primaria

¿Quieres tener estrategias para trabaljar la oratoria en secundaria? Entonces tienes que apuntarte en esta actividad:

Título: Oratoria en acción na educación secundaria

Código en fprofe: S2103021

Fecha: viernes 5  de noviembre (de 16:00 a 20:00h) y sábado 6 de noviembre (de 10:00 a 14:00 e de 16:00 a 20:00h)

Ponentes: Roberto Pérez Marijuán e Santiago Martínez Suárez

Lugar: Santiago de Compostela

Alojamento incluido

Objetivos:

1. Conocer las estrategias que la oratoria y la retórica nos ofrecen para trabajar los diversos tipos de discursos persuasivos.

2. Dotar el profesorado de estrategias para preparar y mejorar las habilidades comunicativas orales.

3. Fomentar el trabajo cooperativo y colaborativo así como favorecer la autoestima, la implicación  proactiva y el desarrollo del pensamiento crítico.

Contenidos:

1. Estrategias para la mejora de las habilidades comunicativas con el alumnado de secundaria.

2. Herramientas básicas de oratoria para la mejora de las presentaciones públicas.

3. Desarrollo de las capacidades comunicativas orales: expresión de ideas, argumentación, escucha activa y persuasión con el alumnado de secundaria.

4. Habilidades de investigación y organización de la información.

5. Desarrollo del pensamiento crítico y del trabajo en equipo.

Menús CAFI node R

Sección