S2103008 Enfoque CLIL na aula de EPVA

Esta actividad ofrecerá nuevas propuestas, recursos e ideas para desarrollar e integrar la metodología CLIL en el aula de Educación Plástica Visual e Artística.
Vie, 14/01/2022 - 11:39
Enfoque CLIL EPVA

La actividad S2103008 Enfoque CLIL en el aula de EPVA tendrá lugar con el siguiente horario en el Centro Autonómico de Formación e Innovación, en Santiago de Compostela:

Día 12 de marzo, de 9.00 a 14.00 e de 16.00 a 20.00

La relatora de este curso será Sabela Arias Castro, profesora de secundaria, viñetista y artista gráfica. Para tener más información sobre su recorrido puede consultarse el siguiente enlace: sabelaarias.com/gl

Los objetivos serán los siguientes:

1.Diseñar una propuesta didáctica de acuerdo con el enfoque CLIL.

2.Analizar y seleccionar las estrategias y recursos adaptados al contexto del aula EPVA.

3.Ofrecer propuestas para dar atención a las necesidades específicas del alumnado.

Y los contenidos para tratar durante la formación se indican a continuación:

1.Fundamentos de la enseñanza CLIL.

2.Programación, secuenciación y evaluación en el aula de Educación Plástica Visual y Artística.

3.Análisis y uso de recursos digitales para el aula CLIL de EPVA.

4.Medidas de atención a la diversidad. Estrategias de andamiaje y DUA para alumnado con NEAE.