G2203001 - Gedacht gelacht gelernt

Gedacht gelacht gelernt
Dom, 15/01/2023 - 18:50
Gedacht gelacht gelernt

El próximo 4 de marzo Annette Theis va a llevar a cabo la actividad Gedacht gelacht gelernt donde tendréis la oportunidad de involucraros y familiarizaros con un tema que es nuevo para muchos de nosotros. Annette nos va a proporcionar una idea de los fundamentos neurocientíficos de la risa en el proceso de aprendizaje y después los participantes podréis aplicar ejercicios como el yoga de la risa. Lo que inicialmente parecía desconocido para algunos, va a resultar ser una experiencia dinámica, divertida y profunda de la que todos los presentes y, sin duda, muchos estudiantes en el futuro, pueden beneficiarse.

La segunda parte de la actividad se va a centrar en ejemplos de aplicación práctica. Annette Theis nos aportará muchos métodos excelentes para la enseñanza de lenguas extranjeras que, por una parte, influyen positivamente en los estudiantes en su proceso de aprendizaje con la ayuda de impulsos creativos y, por otro lado, se pueden aplicar fácilmente a una amplia gama de contenidos de aprendizaje y con pocos materiales.

• Código en fprofe: G2203001
  • Fecha: 4 de marzo de 2023