G2201136 - Formación para la acreditación de la competencia digital docente en las áreas 5 y 6 del nivel B1

Abierta la inscripción hasta el 21 de mayo, inclusive.
Lun, 15/05/2023 - 15:41
miniatura recurso
  • Temporalización: del 30 de mayo al 4 de julio de 2023.
  • Objetivos:
    • Utilizar de forma autónoma las tecnologías digitals para garantizar la accesibilidad universal, la inclusión y compromiso activo del alumnado.
    • Integrar de forma autónoma en los procesos de enseñanza y aprendizaje los aspectos curriculares relativos al desarrollo de la competencia digital del alumnado.
  • Contenidos:
    • Área 5: Empoderamiento del alumnado (Nivel B1: Adopción)
    • Área 6: Desarrollo de la competencia digital del alumnado (Nivel B1: Adopción)
  • Información importante:
    • Estas actividades son compatibles con otras actividades en la Rede del plan de formación, pero no entre ellas.
    • Es necesario revisar el nivel de acreditación en Fprofe > Acreditaciones para que la formación elegida sea acorde con las necesidades individuales de competencia y acreditación.
  • Ficha de la actividad en Fprofe
  • Fecha límite de inscripción: 21 de mayo de 2023