BIOLOXÍA E XEOLOXÍA - 3º ESO C

CONVOCATORIA DE SETEMBRO 2020, EXAME E/OU ACTIVIDADES:

As actividades deben entregarse antes do día 1 /09/2020, ás 14h00 no seguinte correo electrónico:

ACTIVIDADES DURANTE O CONFINAMENTO (MARZO A XUÑO):

- Estos días enviaré más actividades para poner en los cursos respectivos y actualizaré contenidos de mi blog.(07/04/2020)

TAREFAS DE RECUPERACIÓN DA 1º E 2º AVALIACIÓN PARA OS ALUMNOS QUE AS TEÑADES SUSPENSAS.

MATERIAIS E ACTIVIDADES DURANTE O CONFINAMENTO

Material de apoio para o alumnado para reforzar e repasar contidos xa dados:

OSBERVACIÓN SOBRE A ENTREGA DE TAREFAS:

- Las respuestas que sean en BOLIGRAFO NEGRO O AZUL sobre papel blanco.NO QUIERO NADA A LÁPIZ.
- Obtener la foto o pdf  con la mayor calidad posible (bien iluminado el papel y que haya buen contraste) para que se lea bien. O poned la foto en BN.
- Si tenéis scaner, mejor escanear y enviarme el pdf completo de todas las hojas, en BLANCO Y NEGRO,/ TEXTO para que el contraste sea optimo.
- ATENCIÓN: Si sacáis sin mas una foto en jpg, sin una buena iluminación, se ve muy mal, es mejor que convirtais todo a pdf. En el movil hay muchas aplicaciones que permiten hacer eso y que el pdf sea en BLANCO Y NEGRO/TEXTO.
- De lo contrario NO TENGO CONTRASTE SUFICIENTE NI CALIDAD PARA CORREGIR BIEN.

Crucigrama_s_nervioso MTRG IES O COUTO.pdf68.6 KB
La_organizacion_del_cuerpo_humano.pdf11.72 MB