Club de Ciencias. 11 Febrero. Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia

Los departamentos de ciencias del IES Monte Castelo, a través del Club de Ciencia, celebraron el día internacional de la mujer y la niña en la ciencia con la realización de la tabla periódica de las cientificas en formato grande, de forma que diera visibilidad a la una gran cantidad de científicas y que sirva para despertar el interés de la comunidad educativa por las materias STEM.

Además el alumnado de 1º ESO y el alumnado de 1º Bachillerato de anatomía aplicada han realizado una exposición de carteles sobre científicas en las puertas de las aulas y despachos del centro educativo.

Teneis mucha más información sobre la celebración del 11 de febrero en el siguiente enlace, así como de la tabla periódica de las científicas que ha sido diseñada por Teresa Valdés-Solís.