Educación Física, Actividades, Enlaces de interés, Profesorado do departamento

Borja Leivas García . Xefe do departamento.

José Antonio Carvajales Rey. Vicedirector

RUGBY

El rugby está entrando en la sociedad ourensana a cuentagotas, pero con el paso firme. El buen trabajo realizado en el Campus Ourense dentro de la estructura del equipo, con un conjunto en División de Honor B y una nutrida cantera de jugadores, está dando resultados y lentamente el balón oval está entrando en las escuelas.

A través de un programa de visitas, el club capitalino quiere ir más allá. Quiere que el rugby se convierta en una alternativa deportiva más en los colegios y se está esforzando en lograrlo.

Américo, entrenador del Campus Ourense, es uno de los responsables de esta labor de captación. "Está siendo un trabajo arduo, pero empezamos a ver resultados. Ten en cuenta que estamos compitiendo con deportes de mucho arraigo. Estamos consiguiendo enganchar a niños de 13 y 14 años y en nuestro caso, más chicas que chicos".

galería de imaxes