Futbol Xogos Escolares

29/05/2014 17:00
29/05/2014 21:00
Etc/GMT+1

La Organización de los II Xogos Escolares ha decidido fijar como fecha final para celebrar los últimos partidos de fútbol, categoría FEMENINA, la JORNADA DEL PRÓXIMO JUEVES 29 DE MAYO, con el siguiente calendario:

3º y 4º PUESTOS   A TORRE 5    17:00       OTERO PEDRAYO    vs  COMPAÑÍA DE MARÍA

1º y 2º PUESTOS   A TORRE 5    18:00       EUSEBIO DA GUARDA    vs   BLANCO AMOR

Sobre las 20:45 horas se procederá en el campo nº 5 de A Torre a entregar todos los trofeos y premios del Torneo de fútbol, es decir, no sólo los correspondientes al Torneo FEMENINO, sino también los de ESO y BACH. En caso de que el mal tiempo impida hacer el acto en el campo 5 lo trasladaremos al frontón también en las instalaciones de la Torre.

Equipos inscritos:

Futbol feminino:Adormideras, Blanco Amor, Compañía de María, Eusebio da Garda, Monte das Moas, Obradoiro, Otero Pedrayo, Polideportivo Esclavas y Zalaeta.

Futbol masculino ESO: Adormideras, Blanco Amor, Eusebio da Garda B, Eusebio da Garda A, Otero Pedrayo, Puga RamónSalvador de Madariaga.

...