ESPAZO COMPARTIDO

Hacemos llegar toda la información relativa al título universitario Espazo Compartido. Es una formación académica para formar a personas con discapacidad cognitiva en habilidades sociolaborales.    El objetivo de este título es garantizar el acceso a los estudios universitarios y proporcionar formación específica en competencias laborales. El programa tiene una duración de dos años y la fecha de preinscripción para la promoción del año 2023/2024, se realizará del 27 de marzo al 19 de mayo y ya está disponible para el alumnado que desee anotarse. El enlace al formulario de preinscripción es el siguiente: https://acortar.link/CK6y0G   En los documentos adjuntos, tienes más información sobre:

• Las fechas para la realización de las pruebas selectivas y de la matriculación.
  • Los requisitos de acceso al programa de ESPAZO COMPARTIDO.
  • Otra información sobre el título que puede ser de interés (precio de la matrícula, asignaturas, prácticas en empresas, entre otros).
  • Un par de vídeos promocionales de nuestro título propio con el fin de que obtengáis mayor información.

EC corto subtitulado.mp4  EC_testimonio_subtitulado.mp4