Avisos

Campamentos de Ingles en “Paramo del Sil” (León)

Desde Progesti@ llevamos años desarrollando cursos de idiomas en Reino Unido con la participación de más de 250 niños y niñas, pero, además, aprovechando la experiencia en organización de Cursos de Inmersión en Lengua Inglesa que gestiona la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, para los que les parece un poco temprana la experiencia en el extranjero, organizamos estos campamentos de inglés en el municipio leonés de Páramo del Sil.

Ello, unido a programas europeos de intercambio de jóvenes en Escuelas de Ciudadanía Europea, nos avala y hace destacar como una de las primeras y más punteras empresas en Castilla y León y España en apostar por un desarrollo integral del alumnado más allá del aprendizaje y perfeccionamiento del idioma.

El Campamento de Inglés en Páramo del Sil (León) se desarrollará, en distintos turnos, durante los meses de Junio, Julio y Agosto del 2011, con actividades educativas y lúdicas adaptadas a las edades y necesidades de niños y niñas a partir de 9 años.

© Progesti@, Promoción Educativa 2010 | Plaza de la Libertad 5. CP 47002 Valladolid (España)

www.progestia.com | progestia@progestia.com | cid:image002.jpg@01CC16D8.1352C400+34 983 208 030

Colonias de Inmersion Linguística do MEC (Verano 2011)

Prazo: O prazo de presentación de solicitudes finalizará o día 7 de marzo de 2011.

Información: BOE do 10 de febreiro de 2011. Descargar PDF.

Distribuir contenido