libro 25 anos

O cole de Belesar xa ten o libro dos 25 anos. Foi un agasallo que Carmen e Samuel fixeron coa súa familia.

Moitas grazas por deixarnos estas páxinas, este libro feito por vós.

Noraboa!

Infantil e 1º primaria aprenden na praia sobre flora e fauna - Imaxes da TVG

Telexornal Mediodía (TVG 8/6/2012) - Imaxes da TVG sobre a actividade

Semana Verde 2012

Liga Escolar de Duatlon - Terceira Xornada

Mais información: Descargar PDF

Semana Azul 2012 (4 Junio - CEIP Belesar)

Campaña de Fomento de los deportes nauticos "Semana Azul 2012"

·

La campaña para los alumnos mayores (secundaría, bachiller y ciclo) se desarrolla desde el próximo día 29 de Mayo (mates) hasta el 1 de Junio (Viernes) en horario de 16.30 h hasta las 18.30 h, en las instalaciones del MRCYates de Baiona, realizando las actividades deportiva de ; vela ligera, buceo, piragüismo y Surf. Para inscribirse los alumnos interesados deberan cubrir el boletin de inscripción que se os adjunta y hacer llegar a la oficina de de deportes del Concello de Baiona situado en la plaza de abastos.Hay un límite de plazas de 60 unidades que serán para los primeros inscritos.

·

La campaña para los alumnos primarias se desarrolla los siguientes días,

1.

Día 4 de junio, Colegios de Panxón y Belesar - 14 plazas por colegio, de 15.30 h hasta 18.30 h, y desarrollan las actividades de Piragüismo y Vela ligera.

2.

Día 5 de junio, Colegio de Covaterreña - 28 plazas, de 15.30 h hasta 18.30 h, y desarrollan las actividades de Piragüismo y Vela ligera.

3.

Día 6 junio, Colegio de Fontes y Sabaris, 14 plazas por colegio, de 15.30 h hasta 18.30 h, y desarrollan las actividades de Piragüismo y Vela ligera.

I Torneo de Xadrez Dani Da Rocha Prol

Bases do torneo: descargar