Martes Septembro 30, 2014
Start: 30/09/2014 11:26

El 21/01/2013, tres alumnos del IES Fene acuden a Radio Fene para ser entrevistados sobre el proyecto Comenius en el que el centro está involucrado. Aquí teneis la entrevista, por si os interesa.

Start: 30/09/2014 15:10

Los alumnos que asistieron al encuentro en Rumanía dentro del proyecto Des voies européennes pour la voie de la réussite fueron entrevistados en Redio Fene y en esta entrevista hablan sobre su experiencia.

Start: 30/09/2014 15:37

Destinatarios: Titulados en instalaciones frigoríficas y climatización,

Oferta de empleoen Ancín Clima.

Requerimos personas que tengan nivel muy alto de inglés o de portugués, y con disponibilidad para viajar.

El puesto de portugués  es para mantenimientos en Portugal. En este caso necesitamos que también tenga bastante experiencia.

En caso de que algún antiguo alumno reúna los requisitos puede enviarnos el CV a rrhh@grupoabeirar.com.

Por si quieren conocer la empresa antes de enviar el CV y ver a que nos dedicamos pueden consultar nuestra página web www.ancinclima.com