Saída Didáctica de 3.º e 4.º de Primaria (escrito por tod@s os nenos e nenas).

El día 6 de noviembre de 2019 fuimos 3.º y 4.º a una excursión en la que visitamos el Café Moderno y el Auditorio Afundación de Pontevedra. Vimos muchas obras de pintores famosos como Francisco de Goya, Diego Velázquez, Picasso y Da Vinci. Había cuadros que tenían rayas, algunos mucho color…

Luego vimos retratos abstractos y realistas, figuras, una cuna con números, manos de madera hechas con hachas… El guía era amable y nos preguntaba cosas sobre lo que veíamos en los cuadros.

Merendamos en el Auditorio Afundación y vimos una obra de teatro que decía que no se podía contaminar. Trataba de Gaia, que es el alma de nuestro planeta, y de que tenemos que cuidar el medioambiente. No nos gustó que algunos niños y niñas de otros coles hablaban mucho y entonces no escuchábamos lo que decían.

Al finalizar el teatro volvimos a montar en el autobús para ir a nuestro colegio y así terminó la excursión de 3.º y 4.º del C.E.I.P. PLURILINGÜE NANTES.

paxina | by Dr. Radut