Lingua castelá

VIII Concurso de relatos Valle-Inclán «IES Valle-Inclán»

Pulsa sobre la imagen para ver el cartel en pdf

AVISO DE LA ORGANIZACIÓN DEL CONCURSO:

SE APLAZA LA ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE RELATOS VALLE-INCLÁN UNA SEMANA.

Muchas gracias.

Acto de entrega de premios del VII Certamen de relatos Valle-Inclán

El miércoles 14 de junio de 2023 se celebró en el paraninfo del IES Valle-Inclán, a las 11: 30 horas la entrega de premios del VII Certamen de relatos Valle-Inclán, presidida por el sr. Director don Daniel Mejuto Costa y la presidenta del ANPA do IES, doña Sonia Sánchez Lloria, y que contó también con la asistencia del alumnado del centro.

Hay que destacar la calidad de las obras presentadas, así como la participación en el Certamen, que toma ya impulso para convocar el del próximo curso.

Los ganadores del Certamen fueron los siguientes:

Categoría B:

El primer premio a Renacer de la alumna Carla Gómez Martínez.de 3.º ESO D.

El segundo premio a El viaje de Elon de la alumna Berta Moldes Caramés de 3.º ESO A.

Categoría C:

El primer premio a La sombra de la luna de la alumna Aloia Bugarín Guijarro de 2.º ESO A.

El segundo premio a La galería de arte de la alumna Martiña Alexandra Riobó Touriño de 1.º ESO D.

Quedaron desiertos los premios correspondientes a la Categoría A.

El jurado destacó la calidad de los relatos participantes, así como también se invitó al alumnado asistente a que participase en la próxima convocatoria del certamen, que el próximo curso se celebrará en el primer trimestre.