Física e química

ADDENDA Á PROGRAMACIÓN DE FÍSICA E QUÍMICA 2021-2022

Publícase a addenda á programación de Física e Química que a adecúa á orde do 25 de xaneiro de 2022 que actualiza a normativa sobre avaliación. Premendo no adxunto pode verse o documento.

PROGRAMACIÓN RESUMO FÍSICA E QUÍMICA 21-22

ADAPTACIÓN DA PROGRAMACIÓN FÍSICA E QUÍMICA

MATERIAIS A TRABALLAR - fqmende@yahoo.com

MATERIAIS A TRABALLAR

PROFESORA CRISTINA GRASA GIL

FÍSICA E QUÍMICA

REFORZO MATEMÁTICAS 1º B estarán na pestana do departamento de matemáticas

O ALUMNADO DE MENDE CUNHA PREMIO NOBEL

El 12 de Marzo, los alumnos de 4º de ESO  que cursan la asignatura de Física y Química acudieron a un encuentro con la premio Nobel de Química Ada Yonath. Dicho encuentro se desarrolló integramente en inglés y en él alumnos de diferentes centros de ESO y Bachillerato tuvieron la oportunidad de hacer a la prestigiosa científica preguntas sobre sus investigaciones, su vida y aficiones durante una hora en que la premio Nobel se acercó a los estudiantes contestando todas sus cuestiones y animándoles a desarrollar sus potenciales y aptitudes.